Dicho programa se transmite en un medio masivo llamado Televisión mediante la empresa de Televisa; el cual aborda principalmente los problemas que están a la luz del día, los que enfrenta la sociedad actual, tales como el maltrato, la drogadicción el abandono, divorcio, abuso de autoridad, infidelidades en fin un sin numero de sucesos.
La ahora conocida y sobresaliente conductora llamada Laura Bozzo manifiesta interés por ayudar a las personas psicológicamente, económica y físicamente a salir de los problemas que afectan a dichas personas.
En mi opinión este medio de comunicación no es bueno ya que no aporta nada saludable e útil para la sociedad, es un programa el cual solo busca el interés de tener mas audiencia y de cierta manera exponer a la gente con sus problemas y no ayudarlos con ellos… ¿Alguna vez hemos visto que sigue después de que dicho programa finaliza? ¡NO! Nosotros como televidentes solo vemos una cara de la Televisión.
“Laura de México” ha evolucionado a lo largo de la historia antes las personas se dejaban llevar solo por la simple cuestión de ver el programa sin recibir nada a cambio (beneficio-bienestar o satisfacción), en épocas actuales las personas tienen la libertad de escoger si creer lo que ve en dicho medio masivo o no; el televidente busca recibir un beneficio al escoger algún programa o cambiar de programa. Cumpliendo así la Teoría de los usos y gratificaciones.
“Laura de México”-Televisa -2010-Canal de las estrellas (2)- 16-17 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario